Prórroga del SAT para Declaración Anual

Actualizado: 2 may 2020


Debido a la contingencia que se vive en este momento en nuestro país la autoridad autorizó una prórroga hasta el 30 de junio 2020 para la presentación de las Declaraciones anuales de personas físicas, como una medida busca facilitar la recaudación y que el trámite se haga desde casa.


Por lo anterior y atendiendo a las situaciones que se presentan, con el fin de facilitar la recaudación y promover que los trámites se realicen desde casa preferentemente, el SAT ha decidido extender el plazo para realizar la declaración de personas físicas hasta el día 30 de junio de 2020.
Nos es importante resaltar que al 21 de abril del 2020 se han presentado 4’252,450 declaraciones de personas físicas, cifra mayor a los 3’210,548 referente al año 2019. Esto representa un incremento de 32% en contraste con el año pasado.
Agradecemos de antemano la contribución de las personas físicas y su interés por cumplir con sus obligaciones. Su granito de arena permite que la recaudación para el gasto público no se frene y se luche día a día para que los embates de la epidemia sean los menores posibles.

-Indicó la autoridad en un comunicado.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo