Soporte técnico
Obtén el respaldo de Asesores certificados por Aspel de México para el apoyo y solución oportuna de los problemas que puedan surgir en el día a día, evitando comprometer las operaciones de la empresa y su productividad.
Contamos con modalidades remota y presencial (en las instalaciones del cliente).
Cómo puedo adquirirlo?
Existen 3 formas de adquirir
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Pago por evento.
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Pólizas de soporte técnico.
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Ser cliente consentido GCSAC (limitado).
Pago por evento
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Asesoría remota o presencial sobre los sistemas Aspel según lo decida el cliente (se paga por hora y/o fracción).
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Preferencia en tiempos de respuesta.
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Garantía del servicio realizado.
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El asesor le envía un reporte escrito al concluir el servicio.
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Respaldo de información (en caso de ser necesario).
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Se resuelven dudas del usuario en cuanto al servicio.
Pólizas de soporte técnico
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Asesorías por chat, correo y teléfono ilimitadas.
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Accesos remotos ilimitados para solucionar problemáticas con los sistemas Aspel.
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Preferencia en tiempos de respuesta.
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Visitas presenciales de un asesor certificado (la periodicidad varía según el tipo de contratación.
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Apoyo con descuadres en COI.
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Respaldos de información.
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Descuentos en capacitaciones
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Mantenimientos de bases de datos
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Invitaciones a nuestros talleres virtuales en vivo y eventos exclusivos