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Soporte técnico

Obtén el respaldo de Asesores certificados por Aspel de México para el apoyo y solución oportuna de los problemas que puedan surgir en el día a día, evitando comprometer las operaciones de la empresa y su productividad.

Contamos con modalidades remota y presencial (en las instalaciones del cliente).

Cómo puedo adquirirlo?

Existen 3 formas de adquirir

  • Pago por evento.

  • Pólizas de soporte técnico.

  • Ser cliente consentido GCSAC (limitado).

Pago por evento

  • Asesoría remota o presencial sobre los sistemas Aspel según lo decida el cliente (se paga por hora y/o fracción).

  • Preferencia en tiempos de respuesta.

  • Garantía del servicio realizado.

  • El asesor le envía un reporte escrito al concluir el servicio.

  • Respaldo de información (en caso de ser necesario).

  • Se resuelven dudas del usuario en cuanto al servicio.

Pólizas de soporte técnico

  • Asesorías por chat, correo y teléfono ilimitadas.

  • Accesos remotos ilimitados para solucionar problemáticas con los sistemas Aspel.

  • Preferencia en tiempos de respuesta.

  • Visitas presenciales de un asesor certificado (la periodicidad varía según el tipo de contratación.

  • Apoyo con descuadres en COI.

  • Respaldos de información.

  • Descuentos en capacitaciones

  • Mantenimientos de bases de datos

  • Invitaciones a nuestros talleres virtuales en vivo y eventos exclusivos

Cliente consentido GCSAC

  • Asesoría gratuita por chat, correo electrónico, WhatsApp, Skype y telefónico para resolver dudas y apoyar con detalles en el manejo de los sistemas Aspel.

  • Invitaciones a nuestros talleres virtuales y eventos exclusivos.

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